El avión estaba por aterrizar en Rostov cuando tuvo un desperfecto técnico. La delegación completa se encuentra bien, informó la Federación de ese país
La selección de Arabia Saudita pasó por un momento de mucho temor y angustia cuando viajaba para Rostov, donde enfrentará a Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Rusia 2018: a minutos del aterrizaje una de las turbinas del avión se prendió fuego y los pasajeros temieron lo peor.
Según informó la Federación de ese país, toda la delegación se encuentra en buen estado y sólo fue un susto. Las imágenes ilustran el momento exacto en el que por un desperfecto técnico, la turbina se envuelve en llamas y estas comienzan a envolver las alas del avión.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2SYcpYitpLQ]
En su cuenta de Twitter, las autoridades del fútbol detallaron que el plantel entero que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi «están a salvo» y que el problema se originó por un «desperfecto técnico en uno de los motores del avión».
?| The Saudi Arabian Football Federation would like to reassure everyone that all the Saudi national team players are safe, after a technical failure in one of the airplane engines that has just landed in Rostov-on-Don airport, and now they’re heading to their residence safely.
— Saudi National Team (@SaudiNT_EN) 18 de junio de 2018
Se indicó, además, que los jugadores ya se dirigían a su residencia y acompañaron la publicación con fotos de los futbolistas bajando del avión, y, luego, ingresando a la concentración.
بعثة الأخضر تطير إلى روستوف أون دون ?#روسيا2018 pic.twitter.com/TGz32I7qLf
— المنتخب السعودي (@SaudiNT) 18 de junio de 2018